domingo, 8 de mayo de 2011

Esperando

Queria que mi próxima entrada fuera para enseñaros a River, su llegada y eso. Pero correos me tiene loca y aunque el paquete llegó a España el dia 23 de Abril, aun esta en proceso de entrega despúes de cobrarme un pastón de aduanas.

Asi que por no tener esto parado tanto tiempo pues me desahogo un poco.

Supongo que mañana llegará River y se me pasará el cabreo pero de momento odio a correos un poquito más cada día. Supongo que conoceis el sentimiento xD.

Estoy aprovechando las vacaciones para sacar un poco a Maho de su papel de "una sesión de fotos en el ultimo año" y como con el nuevo maquillaje de Jin está guapisima pués la estoy cosiendo a fotos.

Tengo pendiente también rehacer las fotos de la ropita de la tienda porque no son de lo mejor que digamos XD

En fin, supongo espero que mañana haya actualización nueva con nueva llegada, pero para que no os aburrais mucho en esta y para que veais que es verdad que le estoy haciendo mas caso a Maho os dejo con un par de fotitos de la ultima sesión que le hice.

No hay comentarios: