martes, 26 de julio de 2011

Presentaciones: Blair McNeil

Blair es de la alta sociedad, hija de un broker de Wall Street y una actriz de teatro. Nació y creció en Manhattan, en un edificio de su padre en el que una sola planta era toda para ella.
Sus padres no pudieron tener mas hijos después de tenerla a ella,  así que la mimaron en exceso y la consintieron demasiado.
Un día lluvioso cuando tenía 15 años un policía llamó a su puerta, sus padres habían muerto en un accidente de coche. Paso un año entero sin superarlo encerrada en su habitación y solo saliendo para ir a comprar ropa. La cuidaba la hermana de su madre que se había mudado a vivir con ella.
Desde el accidente, nunca se sube en un coche si llueve, y si se pone a llover mientras va en uno, lo hace parar y se baja.
Ahora con 17 años esta a punto de heredar una de las fortunas mas grandes de la isla. Todos los chicos ricos se acercan a ella pero sólo los utiliza para divertirse, nunca ha estado enamorada.
Sus hobbies favoritos son ir de compras, los circuitos de belleza, los estrenos de teatro y la ópera.
Le fascina todo lo relacionado con la cultura del mar, esto se debe a que su abuelo materno era marinero, y los únicos recuerdos que tiene de el son de cuando de pequeña le contaba historias del mar y de sirenas.
Tiene miopía, pero nunca se pone gafas en público.

No hay comentarios: