miércoles, 21 de diciembre de 2011

Propósitos 2012

Tengo muchas muchas cosas pendientes, y estoy cuasi segura de que este año no cumpliré ni la mitad, pero para que sirva de guía y de recordatorio, voy a ponerlos por escrito a ver si así por lo menos me empujo a cumplir algunos de ellos.


  • Maquillar las Faceplates de la Unoa Lusis (la winkin' se la mandaré a Jin por que es pra Blair, y la Akubi la intentaré maquillar yo misma para un personaje nuevo)
  • Maquillar la cabeza de la Sooah Reminescense que me acaba de llegar.
  • Necesito un cuerpo de Oasisdoll para Banshera (Sooah) y su cabecita despierta. Aunque soy consciente de que mi nivel económico en este momento probablemente hará que sea un proposito para el 1013 XD
  • Un cuerpo de Minifeé muscular body para Wade (exactamente lo mismo que con el de arriba)
  • Makillar la cabeza de Wade (Shiwoo scar face) lo he intentado ya un par de veces, pero las cejas se me siguen resistiendo xD
  • Trabajar en las interconexiones de los personajes, en su vida su historia y sus pensamientos. Vamos ponerme a currar como una cabrona en trasfondo.
  • Hacer al menos una sesión de fotos al mes. Me cuesta mucho sacar a las niñas de la vitrina y es una pena, tengo que acostumbrarme a darles un poco mas de vida.
  • Conseguir un buen kimono para Maho. La pobre es la que menos ropa tiene, quizá por que pocas cosas encuentro que le peguen, pero si quiero empezar a hacerle sesiones necesita uno.
  • Conseguir algunos zapatos que queden bien a unoa y minifée. Que dificil!
  • Acabar el tatuaje de Rynn y hacer una buena sesión del proceso. La pobre anda con el brazo a medio pintarrajear y ya me mira mal xD
  • Hacer una buena sesión de River. La chica, se lo merece pero es que es taaan difícil que quede realista que no consigo encontrar el cómo.
  • Limpieza de todos y tensado de quién haga falta.(esto me da a mi que....)
  • Escribir un par de entradas mensuales en el blog (esto se complementa con lo de profundizar en los personajes xD)
  • Blushear a Rynn, Maho y Blair.
  • Comprar un bajo para Rynn, o en su defecto una guitarra, pero un bajo sería perfecto.
  • Comprar accesorios de cocina para Bansheera. Nos va a salir una cocinitas <3
  • Comprar o hacer una maleta para Wade (preferiblemente hacer, tengo cartón para ello)
  • No añadir resina a la WL este año. ¿imposible? ya veremos...
  • Acabar de customizar a las MH (trabajo de chinos, pero allá vamos.)
  • Comprar miniaturas y ropita para los que la necesiten. En general mimar a los que ya tengo en vez de traer gente nueva XD


Vaya tochopost que quedó al final. Pero por lo  menos me organizo y dejo las cosas por escrito para intetar cumplirlas en la medida de lo posible.

Os dejo con un collage para que no sea una entrada tan sosa xD

4 comentarios:

Cambaral dijo...

Yo vendo un cuerpo de oasis! Lalalaaaaa

Unknown dijo...

T_T ya lo se, lo vi el otro día, a ver si por reyes cae algo de pasta por que si no...

Cambaral dijo...

Con lo bonico que es.. xDD

El Búfalo Ártabro dijo...

Esta semana termino con el encargo y te paso los acrílicos, ok?
Mañana hablamos de empachos arrociles ;)
Besiño!