jueves, 29 de diciembre de 2011

Scene 20

Personajes:
Rynn
Bansheera

Café


Era tarde y hacía frío.  
En el sótano  apestaba a humedad y a marihuana, las luces alogenas parpadeaban dandole a todo un aspecto aún mas decadente de lo que ya era.  Rynn, sentada en el viejo y roído sofá-cama, tocaba una melodía que acababa de venirle a la cabeza.
Bansheera daba saltitos intentando entrar en calor.

Joder tía, no se como no te congelas ahí sentada, y de manga corta. Deja ya eso y vamonos a casa.
Déjame tranquila un rato, tengo que sacarme esto de la cabeza o se me olvidará. 

Tocaba un poco y anotaba los acordes en la libreta que tenía alado. 
Si tienes tanto frío toma algo caliente, y deja de fumar!!
Fumar me mantiene caliente. Puto frío de los ..
Bansheera se alejaba de de la puerta hacia las escaleras donde estaba la máquina de bebidas. 
Cuando estuvo delante verificó sus bolsillos y se alegró al encontrar un par de solitarias monedas en el bolsillo de atrás de su pantalón. Las metió por la ranura de la maquina, y pulsó la tecla del chocolate caliente.

Rynn escucho desde el sofá como Sheera maldecía y daba patadas a la maquina con sus  viejas Dr Martens.
Pero qué haces!!!
La puta maquina ésta que me quiere putear, no tiene chocolate... pero si la recargaron ayer COMO NO VA A TENER!!!
Deja de darle golpes, toma café.
Es que el café de esta maquina es un ASCO! Sabe a agua con tierra... pero tengo tanto fríííiííoooooo

Bansheera saca un café de la máquina y se dirige de vuelta al sótano.Se sienta al lado de Rynn con las dos manos alrededor del vaso de plastico y los pies subidos al sofá. 
Prometeme una cosa Tiny Dancer.*
Díme
Este año ahorraremos para comprar una cafetera decente para el local. Quiero café de verdad.
Rynn la mira, ve los pucheros que está haciendo y se echa a reír a carcajadas, Sheera no puede contener la risa  y también ella estalla a carcajadas. Cuando las dos se calman se dan cuenta de que el ruido de la lluvia ha cesado.
Vámonos a casa Sheera, así podrás darte un baño caliente mientras te preparo un café de verdad.

Bansheera le da un beso cariñoso a Rynn en la mejilla y se pone la chaqueta. 
La música se ha acabado por hoy...



*Bansheera llama a Rynn "Tiny dancer" por que la canción de Elthon John siempre le ha recordado a ella.

1 comentario:

Nayrië dijo...

aawww me encantan ambas! Y Sheera ya se esta haciendo un sitito en mi corazón xD
Y me alegra TANTO ver que te estas animando a escribir otra vez...más, más!