martes, 16 de abril de 2013

Sheera´s body

Estoy muy contenta por que ya ha llegado el cuerpo de Sheera.




Ha resultado bastante satisfactorio además. Creo que el color casa bastante bien, aunque se nota que esta un poco mas clarito al estar completamente nuevo. El cuello tiene movilidad y creo que está bien proporcionado con la cabeza. Llego en perfectas condiciones, aunque con receta ¬¬, y tiene unas caderas que me encantan. Aunque necesita mucho trabajo.




* Tengo que cambiarle los pies y las manos, y eso va a resultar un poco complicado por que no lleva bola en la muñeca ni eses. Creo que voy a tener que arriesgarme a calentar la resina y darle un poco de forma para poder ponerle unas manos de bola de elfdoll, y tal vez lo mismo con los pies.

*Tengo que hacerle un hotglue integral, por que se menea para todos los lados XDDD

* Tengo que mandarla a lijar los melones, oh dios mio! vaya melones.... Proporcionalmente descomunales XDD  No pegan nada con Sheera aunque reconozco que de forma son bonitos .

* Tengo que hacerle sus tattoos !!!!! Aunque claro, será el ultimo paso para que esté perfecta.

Que ganitas de ponerme con ella, aunque hasta el mes que viene no creo que pueda comprar unas manos y unos pies nuevos T_T  iremos poco a poco y con calmita.

Al margen de eso, estoy haciendo también algo de manualidades,  compre un par de muebles a escala en los chinos y los estoy lijando para repintarlos a mi gusto. Pero ya hablaré de eso en otra entrada que no quiero quitarle protagonismo a esta pequeña punky que salió de la nada y se ha quedado con todo mi amor


Pechoteeeees!!!!


5 comentarios:

Nayrië dijo...

Casi podría hacer un corta y pega en mi blog de esta entrada xD Ya verás que bien vamos a dejar los cuerpos nuevos, empezando por ver si Audrey tiene sitio para nosotras y se libra de los melones x_x

Michiru dijo...

oh pues se ve muy xulo! que cuerpo es?

Unknown dijo...

Siii, tenemos que dejarlas maravitupendas y destetadas xDDD

Michi, el cuerpo es de Mirodoll te dejo el link para q le eches un vistazo, no es una maravilla pero por el precio que tiene nos salió genial la cosa http://www.mirodoll.com/

Space Audrey.T dijo...

Ois nenas, ya sabéis que el hueco lo tenéis más que asegurado, escribidme! O también os puedo ayudar desde la (maldita) distancia si no los mandáis al final, pero ahora tengo mucha curiosidad en verlo, vestido no se ve nada como en la tienda y si encima pega en resina... vaya chollazo, eh! Qué ganas de ver a esta chica pronto tal y como es!

Unknown dijo...

Audrey, tengo que hacer unas fotos del cuerpo sin ropa para que las veas, el color es muy parecido al de mi cabeza. Aunque la de Nayrië es un poco mas rosita (creo que por que no la saco de la caja xD) Y si, no te preocupes que el mes que viene te escribiremos para mandarte en total 4 pechotes xDDDDD