jueves, 6 de junio de 2013

Betterman - Meme Canciones aleatorias ^^

Vi este meme en el facebook de Arancha Rodrigo, en el que etiquetaba a todo el que quisiera hacerlo soooo... 
aquí está el mío.

Pon tu MP3 en Aleatorio... Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta. (OMG lo que puede salir de aquí xDDD)

- Debes escribir el nombre de esa canción sin importar cuán estúpido suene.
- Etiqueta a 20 personas que creas que disfruten hacerla tanto como tú.  (20, are you crazyy???? voy a etiquetar unas cuantas y gracias XDD)

1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices? 

This love is over (Ray LaMontagne and the pariah dogs)
Empezamos bien, zas, patada en la boca. xDDD

2. ¿Cómo te describirías? 
All or nothing (Theory of a Deadman)
Bueno, supongo que no está mal del todo. Ya sabes es lo que hay, o lo coges o lo dejas XDD

3. ¿Qué te gusta en una chica/chico?
Beds are burning (Midnight Oil)

A pesar del titulo la canción va de devolverle a los nativos americanos sus tierras arrebatadas a la fuerza, asi que supongo que que sean reivindicativos ?? XDD

4. ¿Cómo te sientes hoy?

Kryptonite (3 Doors Down)
"I took a walk around the world to 
Ease my troubled mind 
I left my body lying somewhere 
In the sands of time 
I watched the world float to the dark 
Side of the moon 
I feel there is nothing I can do, yeah " 


5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
Under the Bridge ( Red Hot Chilli Peppers)
Amar una ciudad? no sentirme nunca sola? ....

6. ¿Cuál es tu lema? 
De Acero (Extremoduro)
De Acero soy de la cabeza a los pies, y el cielo es sólo un trozo de mi piel..


7. ¿Qué piensan tus amigos de ti? 
Before it all ends (Tim Vantol)

"There aint no need for shame. 
There aint no need to hide for all the things that went wrong. 
For all the things that could be better. 
Well forget about our failures, our mistakes and our fuckups. 
It all make some sense. 
We will learn our lessons before it all ends."


8. ¿En qué piensas muy a menudo? 
Stand by (Extremoduro)
Siempre en estado de espera...


9.¿Cuánto es 2+2? 
Love (Colour Haze)
Todo se resume en eso xD

1O.¿Qué piensas de tus mejores amigos? 
Heaven´s on fire (Kiss)

Burn with me!

11.¿Qué es lo que piensas de una persona cuando te gusta? 
Whatever you want (Status Quo)

Lool está cayó que ni pintada XD

12.¿Cuál es la historia de tu vida? 
Otherside  (Red Hot Chilli Peppers)
ya ves..


13.¿Qué quieres ser cuando crezcas? 
I Just want to make love to you (Foghat)
Juro que no las estoy escogiendo XDDDDD


14.¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? 
All right now (Free)
= )


15.¿Qué piensan tus padres de ti? 
Everlong (Foo Fighters)

No pega mucho pero bueno.. 

16.¿Qué bailaras en tu boda? 
Proud Mary (ike and Tina Turner)
Rolling in the river !! hell yeah


17.¿Qué música sonará en tu funeral? 
Goin' down to Eli´s (Robert Nighthawk)
Un blues sureño para despedirse me parece perfecto. Con Banjo si puede ser!

18.¿Cuál es tu pasatiempo?
Oh Fortuna; Carmina Burana (Karl Off)

Se ve que la ópera, o la ludopatía xDDD

19.¿Cuál es tu más grande secreto? 
Alicia (expulsada del país de las maravillas) (Bunbury)
Tener la luna por cerebro.

2O.¿Qué piensas de tus ex novi@s?
Como hemos cambiado (Presuntos implicados)

El problema es de los que no cambian ni un poquito.

21.¿Quién te ha lastimado?
Corazón de Mimbre (Marea)
Habla de alguien dolido así que supongo que vale.

22.¿Has estado enamorado? 
Pan y Mantequilla (Efecto Pasillo)

Esto debe de venir siendo como una de cal y otra de arena XD

23.¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez? 
Beautiful (Smashin Pumpkins)
Supongo que llorar por la belleza es algo digno por lo que llorar.

24.¿En qué has pensado más el día de hoy? 
Drink with me (les Miserables)

Es bastante propio siendo jueves xDDD

25.¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres? 
Guerrilla radio (Rage Against The Machine)

X'D

26.¿Qué canción dedicarías a esa persona especial? 
Hollow Years (Dream Theatre)
Triste pero cierto..

27.¿Cuál es tu canción favorita? 
Autorretrato (Extremoduro)

Bueno, no es mi canción favorita pero si uno de ´mis grupos favoritos.

28.¿Qué nombre llevará esta nota? 
Betterman (Pearl Jam)
Un buen nombre, si señor!


Ala, me olvidaba de etiquetar XDDDD
Las personas que me gustaría que lo hicieran ( en blog, facebook o donde quieran ) son: 
Ziane
Nayrië
Sumomo
PatNana
Eleanil Hanna
Piratilla
Suzume
Búfalo
Eraime


2 comentarios:

Suzume dijo...

1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices?
Entre dos tierras.

Ahá.... xD

2. ¿Cómo te describirías?
Smooth criminal.

Soy un tipo peligroso.

3. ¿Qué te gusta en una chica/chico?
Get lucky.

Si es afortunada ya se supone que trae todo el pack xD

4. ¿Cómo te sientes hoy?
Là-bas (allí)

Si, más allí que aquí.

5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
Senza una donna (sin una mujer)

Nooooooo! Aunque a este paso igual

6. ¿Cuál es tu lema?
Love and Loss.

No es mi lema pero es la triste verdad.

7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Bad romance.

:(

8. ¿En qué piensas muy a menudo?
Fantastic baby.

Constantemente xD

9.¿Cuánto es 2+2?
Can you feel the love tonight?

Como buen gallego respondo con otra pregunta xD

1O.¿Qué piensas de tus mejores amigos?
The kiss.

Les daría más un abrazo que un beso, pero vale.

11.¿Qué es lo que piensas de una persona cuando te gusta?
Aint no mountain high enough.

Se puede conseguir.

12.¿Cuál es la historia de tu vida?
Graucholorfen.

Te queda claro, no? xD

13.¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Future is promises.

La respuesta perfecta!

14.¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Sensucht (nostalgia).

De no poder estar con ella :s

15.¿Qué piensan tus padres de ti?
Pride (in the name of love)

Como con cualquier hijo ^^

16.¿Qué bailaras en tu boda?
Ja ia mare (¡Estoy harta!)

No lo descarto.

17.¿Qué música sonará en tu funeral?
Time of the season.

A todos nos llega la hora.

18.¿Cuál es tu pasatiempo?
They don´t care about us

Eso. xD

19.¿Cuál es tu más grande secreto?
Firework

Soy Gandalf!

2O.¿Qué piensas de tus ex novi@s?
How to save a life

Emmm

21.¿Quién te ha lastimado?
I still haven´t found what iam looking for

Si tú lo dices....

22.¿Has estado enamorado?
Mein teil (mi parte)

Eso suena mal..

23.¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
Euphoria

Es un buen motivo para hacerlo.

24.¿En qué has pensado más el día de hoy?
Black eyed boy

Es que me miro mucho al espejo.

25.¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
Este mundo va

Y no vuelve xD

26.¿Qué canción dedicarías a esa persona especial?
Always

Oh..

27.¿Cuál es tu canción favorita?
Fix you

No. XD

28.¿Qué nombre llevará esta nota?
Tetsuo

Es un buen nombre, al menos es un nombre xD.

pablo presedo dijo...


Antes de nada decir que han salido muchas canciones del mismo grupo, no he hecho trampas salio asi XDDDDDD, y la verdad no salio nada descabellado.




1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices?

Necesito drogas y amor-extremoduro.

Empezamos bien, ( no estoy haciendo trampas) pega bastante.


2. ¿Cómo te describirías?

Heroes de papel- ever dream

Como un soñador, la verdad es que tengo muchos pajaros en la cabeza , como me conoces nena!


3. ¿Qué te gusta en una chica/chico?

lindsey stirling and peter hollens- skyrim

el frikismo, pues claro eso lo primero XDDD

4. ¿Cómo te sientes hoy?

don´t let me be misunderstood - gary moore

la verdad es que no anda muy desencaminado. grande Gary!

5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?

my hero-foo fighters

Ser un heroe, es un gran proposito, ojala lo cumpla!!!!

6. ¿Cuál es tu lema?

fear factory -david wise

Ummm,


7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?

bug hunt-skirlex

que soy un bicho, o que soy un viciado,o las dos cosas, XDD


8. ¿En qué piensas muy a menudo?

when can i you see you again? owl city


XD, en el puto clavo , XDDDDDD


9.¿Cuánto es 2+2?

uprising-muse

siempre para arriba,


1O.¿Qué piensas de tus mejores amigos?

time like this- foo fighters

Momentos inolvidables supongo....


11.¿Qué es lo que piensas de una persona cuando te gusta?

the pretender- foo fighters

Ooooh, En serio, no es posible, pues si, pienso que es un autentico pretender, y no es como la demas gente, me gustan las personas singulares XDDD


12.¿Cuál es la historia de tu vida?

Boss challenges -david wise

Jugar a videojuegos, y enfrentarme a desafios en la vida, si es una buena HISTORIA !!!


13.¿Qué quieres ser cuando crezcas?

bullets- editors

balas? para matar a gente, que cosas mas raras....



14.¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?

when can i you see you again? owl city/ lord of the rings medeley- lindsey stirling

Salio repetida asi que le di al random otra vez. si cuando la vere otra vez, que bonito, y la otra pues una chica de la tierra media puede ser? XDDD

15.¿Qué piensan tus padres de ti?

new born- muse

que soy un noobie en esto de la vida, y las cosas que me qedan por aprender XDDDD

16.¿Qué bailaras en tu boda?

walk - foo fighters

porque no, es una cancion de puta madre


17.¿Qué música sonará en tu funeral?

wash away- matt costa

Es triste le pega y me pega.


18.¿Cuál es tu pasatiempo?

ragnarok canyon- david wise

Los videojuegos, claramente XDDDDD



19.¿Cuál es tu más grande secreto?

blood- editors

SOY UN VAMPIRO, pero no os preocupeis no brillo!



2O.¿Qué piensas de tus ex novi@s?


shadows - lindsey stirling

Que oscuro suena esto, supongo que serian historias oscuras, si las tubiera XD




21.¿Quién te ha lastimado?

hysteria- muse

ummmmm, un golpe en la cabeza que me volvio loco....



22.¿Has estado enamorado?

baker street- foo fighters

Quien no ha estado enamorado de un lugar, de alguien de un sentimiento, mola esta cancion



23.¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?

too much time on my hands-styx

tener mucho tiempo y no saber en que gastarlo, suena a una cosa un poco ñoña por lo que llorar. XD



24.¿En qué has pensado más el día de hoy?

cherry bombs- the runaways

CEREZAS BOMBA, claro, lo sabia, y estas fijo que salen en el candy crush XDD


25.¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?

Celebration - kool & the gang

Ochentera, way, y que le gusta la marcha, encaja a la perfeccion


26.¿Qué canción dedicarías a esa persona especial?

Can´t fight this feeling- REO speedwagon

no se puede luchar contra algo asi , es superior a todo, seria una buena dedicatoria


27.¿Cuál es tu canción favorita?

Tribute- tenacius D

Pues si una de mis favoritas, como me conoces tan bien reproductor aleatorio de musica.


28.¿Qué nombre llevará esta nota?

wheels- foo fighters.

Porque todo gira y gira y gira. tiene sentido, esta way^^