miércoles, 12 de junio de 2013

Scene 20.1

Lago


Diario de Viaje - Día 4

Llevo ya 2 días establecido en el lago. El punto de observación es una tienda automontable en la que apenas quepo, cubierta de vegetación. Me siento un poco ridículo.
El camino al lago fue realmente complicado, todo cuesta arriba sobre terreno abrupto. Agradecí que la primera vez me acompañara un joven del pueblo para traer más provisiones y así no tener que bajar hasta dentro de unos 10 días.
Y bueno...
Aquí estoy, en medio del bosque observando un lago por si de repente le da por asomarse a una sirena.
Parece totalmente absurdo.
Me entretengo escuchando y clasificando las aves por sus trinos, hasta ahora he diferenciado 47 especies diferentes, dos de ellas no tengo ni idea ni de a que especie pertenecen.
Me parece que va a ser un verano muy largo.

Diario de Viaje - Día 5

Hoy mientras dormía me han despertado unos chapoteos; me he entusiasmado tanto que he tardado una barbaridad en encontrar los prismáticos de visión nocturna (gentileza de la señorita McNeil ) Estos chismes tienen que ser carísimos.
Cuando por fin los encontré y conseguí mirar hacía allí, todo lo que había era un jabalí bebiendo en la orilla.
Aunque no me explico cómo hizo ese bicho semejante chapoteo.
El resto del día ha transcurrido sin mayores incidencias, ya van 52 especies de pájaros.

Diario de Viaje - Día 8

Tres días sin novedades, me estoy volviendo loco de no hacer nada. No me acerco al lago por miedo a que la criatura me vea y llevo 6 días sin bañarme. No quiero levantar la voz pero necesito hablar, así que hablo en susurros, parezco un verdadero lunático.
Se me están acabando las provisiones así que mañana bajaré al pueblo. Me ducharé, dormiré en una cama de verdad y haré un poco de investigación sobre el abuelo de la señorita McNeil.
Hoy voy a pasarme el resto del día durmiendo, por que me duele absolutamente todo.


No hay comentarios: